**** Hotel U Beranka /alojamiento Nachod

Hotel Nachod U Beranka
 
Hotel U Beránka - alojamiento Náchod:
El hotel hermoso, elegante y cultural "U Beránka", que se encuentra bajo de un mismo techo con el Teatro Municipal de Dr. Josef Cizek, está situado en la plaza en el centro de la ciudad Náchod, en un entorno tranquilo con una vista a la dominante del palacio Náchod. Hotel de cuatro estrellas se encuentra en un elegante edificio de secesión estilo, construido en 1914, pero a la vez en un nuevo moderno piso adicional completado en 2005.

Hotel U Beránka - alojamiento Náchod:
Todas las habitaciones de hotel están equipadas con más estándar, cómodas y cada uno tiene su propio estilo y encanto. La capacidad total es de 125 camas. Todas las habitaciones tienen minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y aseo. Hotel de lujo ofrece las habitación de tipo de Estándar Suite, Presidencial Suite, Superior class, Standart class, habitación individual y habitación para una persona minusválida. Alojamiento en habitaciones de lujo equipadas de más estándar va a satisfacer incluso los clientes más exigentes.

Hotel U Beránka - alojamiento Náchod - restaurante:
Parte del súper moderno hotel ****  es el restaurante con una amplia gama de comidas y bebidas para satisfacer a la clientela más exigente. Un estilo secesión, con una capacidad de 100 asientos, que ofrece una selección de platos caseros checos y extranjeros, platos vegetarianos, pescado y, por supuesto, es también un menú diario. "Dannyho" cafetería con aire acondicionado con 80 asientos, que es otra parte del hotel, ofrece varios tipos de café Piazza y los postres caseros, cocteles y una amplia selección de bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas. Ambiente no tradicional de Blues bar, bodega y salón, salas de teatro - Grande, pequeño, Foyer, sala de conferencias, una sala de prueba con una capacidad total de 769 asientos son otra parte integrante del hotel de lujo Beranek.

Hotel U Beránka - alojamiento Náchod - servicios:
Formación, reuniones de empresa, las partes de empresa, conferencias de prensa, seminarios, reuniones sociales, gala cenas, fiestas, recepciones, banquetes, catering, bodas y muchas otras se puede preparar en el hotel a medida de las demandas del cliente. La recepción del hotel ofrece servicios de información y de secretaría, intercambio, de información, incluido aseguración de entrada para los eventos culturales, alquiler de campos deportivos. Acceso sin barreras, desayuno buffet, que ya está incluido en el precio del alojamiento, aparcamiento y la aceptación de las tarjetas de crédito.
Hotel Nachod U Beranka - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Nachod U Beranka -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Nachod U Beranka - Hotel dispone del aparcaderoHotel Nachod U Beranka - dispone del restauranteHotel Nachod U Beranka - dispone de la vinateríaHotel Nachod U Beranka - dispone de acceso a InternetHotel Nachod U Beranka - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Nachod U Beranka - Habitaciones están equipadas de TVHotel Nachod U Beranka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Nachod U Beranka - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Nachod U Beranka - hay un teléfono en la habitación